Nipones

junio 1, 2007 at 11:40 am (Música)

Dir en grey

Es curioso lo de estos nipones, se les ve tan tranquilitos, educados, tradicionales, y luego van y sacan grupos musicales como estos Dir En Grey que son de los mas salvaje que he oido en mucho tiempo. Esa mezcla de Gótico, Hardcore, Death Metal y Heidi es para no perderselo.

La primera vez que escuché un disco de esta gente me quedé alucinado. La primera canción del álbum era, como explicarlo, como oir a Manolo Escobar hablando en raro, a punto estuve de tirarlo y pasar a otra cosa, pero dejé que llegara la segunda canción. No tengo comentarios para explicar la bestialidad guitarrera que se marca esta gente, son de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo. Recomendables 100%. Tampoco os podéis perder el vídeo “Obscure”, sangre, vísceras, sexo, una orgía vamos.

dir-en-grey1.jpg

De verdad, si podéis escuchad algo de esta gente.

Anuncios

2 comentarios

  1. linoleo said,

    Los nipones imitan bien pero les falla que se mueven raro, como si fueran a hacer una llave de judo en cualquier momento. están como putas regaderas, eso si ellos por si solo no inventan nada.

  2. darkmesere said,

    En efecto, como putas regaderas. Así se les puede calificar a estos. Ya te pasaré un link al vídeo que se han marcado para que veas lo chalaos que pueden llegar a estar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: