MySpace

junio 16, 2007 at 4:42 pm (día a día)

Hay cosas que en la vida hay que probar. Un amiguete me dijo que estaba haciendose una página en MySpace. ¿Dónde? le contesté. Me comentó de que iba ese rollo y, la verdad, no me sedujo mucho, pero llegué a casa y me dije, ¡leches!, vamos a probar.

La realidad es que estaba tremendamente confundido, desde hace una semana estoy absolutamente entregado a montarme una página lo más decente posible y en localizar a mucha gente interesante. Pero lo mejor de este sitio es que investigando en los contactos de la gente que adhieres a tu página se puede localizar a bandas desconocidas, que no han publicado nada mas que maquetas, que son de lo mas interesante.

Desde aquí recomiendo a todo aquél que esté leyendo este post a que se sumerja en el universo de MySpace y disfrute.

Si me queréis ver también allí, mi dirección es: www.myspace.com/darkmesere. Estaré encantado de recibiros.

6 comentarios

  1. linoleo said,

    Pues gracias a ti la Noe esta enganchada y eso que era reacia a crear cosas en internet. Yo también he picado pero me sigue gustando más leer este blog por ejemplo que ver my space.

  2. darkmesere said,

    Es cuestión de tiempo que te enganches. Yo me paso las horas muertas buscando grupos nuevos y añadiendo cositas a la página. De todas maneras, es cierto que estos blogs parece que te dan mas espacio para desparramar, aunque es menos accesible a la gente. Yo ya estoy poniendo publicidad del mío en MySpace, voy a tener que currar de lo lindo para publicar en todos los sitios.

  3. linoleo said,

    ¿porque no unificas tus tres blogs en Uno? vamos sin que usted se ofenda. Eso sin dejar de lado el lío de My space

  4. darkmesere said,

    En eso estamos. El problema es que son temáticas muy diferentes. En uno hablo sólo de política, en otro de fútbol y éste es más personal. Pero en ello estamos. La verdad es que éste es al que le voy a dar más prioridad junto con myspace, pero eso es otra historia. Lo que posiblemente haga es pasar el de blogspot a ésta página, así los tengo los tres localizados en un solo enlace. Gracias por la sugerencia!!!

  5. linoleo said,

    Muy bien… eres un crack.

  6. Kumoiy said,

    Muy interesante todo lo que apuntas. Seré fiel seguidora tuya. Gracias por compartir tus conocimientos.

Responder

