Tremendo espectáculo

julio 20, 2007 at 9:27 am (Música)

En efecto, el concierto de los Messer Chups no defraudó. La sala era pequeña y estaba abarrotada de gente con la consiguiente sudada general, pero la música era tan buena y la cerveza entraba tan bien que a nadie le importó.

Los teloneros, un grupo madrileño llamados Dead Capo con una fusión de Surf, Rockabilly y Jazz pusieron a la parroquia a tono, preparada para que salieran los rusos. Estos prepararon bien su montaje en escena, ayudándose de una pantalla donde proyectaban imágenes de películas serie b de los 50-60 y, como no, de la presencia de Zombie Girl luciendo piernas y escote.

Lo más destacable del concierto fue la música. Desde el primer al último tema la gente no paró de moverse. Hay que reconocer que Oleg Gitarkin, el guitarrista, es algo fantástico, hacía tiempo que no veía algo así, sacaba sonidos de su guitarra que ponían los pelos de punta. Además se atrevieron con versiones de temas conocidos, destacando por encima de todos el “The Model” de Kraftwerk, que sonó espectacular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: